APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

25 DE MAYO 2019, 21:00 hs - 25 de Mayo de 2019 - Nota vista 875 veces

Encuentro de Fotografía nocturna de Concordia - Castillo Parque San Carlos

Hoy sábado 25 de mayo se realizará una actividad fotográfica nocturna (libre y gratuita) en el Castillo Parque San Carlos, en marco del 2do. Encuentro de Fotografía Nocturna de Concordia (#FNC2019).

Las exposiciones prolongadas en una cámara, nos permiten ver mundos de otra manera, imposibles de percibir con nuestros propios ojos. Gracias a esta técnica, podemos capturar movimiento en una imagen fija. La fotografía de larga exposición desencadena nuestra imaginación, y esa es -quizás- la razón principal por la que esas imágenes son tan atractivas para nosotros. #fnc2019 es un proyecto fotográfico integrador cuyo propósito es invitar al público general, a todos los aficionados y profesionales de la fotografía para que descubran lo esencial de los sitios que elegimos en cada edición. En esta oportunidad, el lugar a intervenir es el Castillo del Parque San Carlos e intentaremos que los participantes vivan una experiencia grupal, cuenten con un espacio y momento dedicado a compartir conocimientos, vivencias; atraídos por la práctica de este arte con técnicas fotográficas de larga exposición y pintar con luces (lightpainting).

La convocatoria está prevista para las 21:00 h en la entrada al Castillo, en cuyo acto central se dará la bienvenida a los participantes y luego se invitará a participar de las actividades que los organizadores prepararon para esta noche. La intención de estos encuentros es incentivar a esta práctica fotográfica y poner en valor al Castillo, al Patrimonio Natural y Cultural que se encuentra en el Parque San Carlos.

Contenido Relacionado