Política

16 de Mayo de 2019 - Nota vista 396 veces

Jornada de capacitación en procedimientos de compra y contrataciones en la Administración Pública Municipal

La Coordinación Municipal de la Administración Pública de la Secretaría de Gobierno convoca a los empleados públicos municipales de Concordia a participar de la Jornada de Capacitación en Procedimientos de Compras y Contrataciones en la Administración Pública Municipal “Aplicación de la Normativa Vigente”, que se realizará el próximo miércoles 22 de mayo, de 13 a 15 horas, en el Teatro Auditorium.

Con el objetivo de actualizar la información y entrenar a los empleados de la Municipalidad de Concordia en los procedimientos de compras y contrataciones conforme a la normativa vigente, se organizó esta actividad de formación en el marco de los programas de jerarquización del empleo público y de continua mejora de los servicios de atención a la comunidad.

En la jornada se abordarán: Licitaciones Públicas, Licitaciones Privadas, Concursos de Precios, Compras Directas, Registro de Proveedores: procedimientos, montos, bases y condiciones, responsabilidades, elaboración de formularios, requisitos, entre otros temas, de acuerdo a lo que establece la Ordenanza N° 34698/11 y sus modificatorias.

La capacitación es libre y gratuita para todo el personal de la Municipalidad, y la inscripción se realiza previo al inicio de la misma.

  • TEMAS DE LA NOTA:

Contenido Relacionado