Policiales

15 de Mayo de 2019 - Nota vista 888 veces

Otros 30 días de cárcel para el pervertido que raptó a una niña de su hogar

En la mañana de este martes, se extendió la Prisión Preventiva para Gómez, el hombre de 39 años de edad con antecedentes por abuso sexual en otras dos ciudades, que el pasado 11 de abril raptó a una niña de 7 años.

El fiscal Germán Dri, dijo para EL HERALDO: “Hoy se prorrogó por 30 días la prisión preventiva en la Unidad Penal, además se está llevando a cabo la pericia de la niña puesto que aún no se podrá realizar la Cámara Gesell debido al estado emocional de la niña”.

Según explicó el fiscal las pericias son relevantes para acreditar en forma fehaciente si existió abuso sexual. “Así que para resguardar la integridad de la niña y pueda declarar libremente, el Juez de Garantías (Francisco Ledesma) hizo lugar al pedido de prórroga de Prisión Preventiva”, culminó. 

Como se recordará el hecho sucedió en calles Federación y República Argentina cuando el depravado se la habría llevado mientras dormía junto a su hermanito (según relató su madre en esa oportunidad para este medio). La señora se encontraba fuera de la vivienda, a solo unos metros, cuando sucedió. La policía en un rápido accionar halló a la menor y detuvieron al hombre. Se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la Unidad Penal N° 3 de Concordia y permanecerá otros 30 días.

  • TEMAS DE LA NOTA:

Contenido Relacionado