Deportes

14 de Mayo de 2019 - Nota vista 428 veces

Inauguración de la planta campamentil del CEF Nº4 Concordia

El pasado viernes 10 de mayo, el Director Prov. de Educación Física, Lic. Roque Chaves, junto a la coordinadora del programa “Moverse Más”, Prof. Andrea Cali, se acercaron hasta la sede del CEF Nº4 Concordia para hacer entrega del cartel identificatorio de la Planta Campamentil, así como también una importante cantidad de trofeos y medallas para las distintas competencias previstas en el calendario 2019, lo que ayuda también a reducir los costos organizativos de las mismas.

Mientras que el lunes 13 del corriente, en una sencilla ceremonia de inauguración, se llevó a cabo el acto de presentación del cartel y los elementos donados por la DEF para la flamante planta Campamentil del CEF Nº4 Concordia, con presencia del vocal del CGE, Prof. Gastón Etchepare, la Dir. Departamental de Esc. Prof. Griselda Di Lello, el Pte. De la CODESAL, Cdor. José Luis Rodríguez, equipo directivo y personal del CEF Nº4.

La planta campamentil se encuentra enmarcada en el programa “Entre Ríos Acampa”, cumpliendo con la finalidad de llevar adelante jornadas y talleres de vida en la naturaleza, así como también campamentos (cortos y largos), con disposición de todo el predio, las distintas instalaciones, destacándose la nueva luminaria que abarca todo el sector de acampe y la utilización de los distintos elementos (carpas, bolsas de dormir, brújulas, etc) aportados por la DEF.

A su vez se firmó un convenio entre el CGE y la CODESAL, para poner en fusiones próximamente una segunda planta campamentil en la zona del perilago, desafío sumamente importante para el CEF Nº4 Concordia, que asumirá la administración de dicha instalación, la cual deberá presentar instalaciones acordes y seguras para comenzar a funcionar, pero sin dudas será un bello lugar donde ir a acampar.

Contenido Relacionado