Interés General

13 de Mayo de 2019 - Nota vista 877 veces

Elecciones Caja Mixta:

Pablo Almuzara y Santos Avallone resultaron electos

Con la participación de un padrón de casi 600 accionistas, tuvo lugar la asamblea para elegir representantes del sector privado en el directorio de la entidad.

La Caja Mixta, es una institución autónoma de capital público-privado que es representada por cinco directores, tres del ejecutivo y dos accionistas que son electos.

El viernes se realizó la asamblea para elegir representantes. La misma transcurrió con total fluidez, ya que, en un tiempo de tres horas se lograron efectuar los controles de los votantes accionistas inscriptos, habilitarlos, sesionar y dar a conocer los resultados.

 En la misma hubo un alto grado de participación, con casi 600 votantes, resultando electos los dos accionistas representantes del sector privado, Pablo Almuzara y Santos Avallone, quienes cursarán un mandato de dos años, cumpliendo así con todo lo que determina el organismo de control que verifica a las personas jurídicas, como ser el caso de Caja Mixta.

Actualmente, trabajan allí casi veinte empleados en relación de dependencia.

El capital accionario que la compone corresponde a la Municipalidad de Concordia y al sector privado que opera con la institución.

Caja Mixta funciona con total autonomía, tiene objetivo primordial brindar una gran cantidad servicios, como ser el cobro de impuestos, otorgamiento de microcréditos a tasas bajas y otros tantos que son de gran utilidad para la comunidad. Vale destacar la tarjeta de crédito que fue lanzada el año pasado, que a medida que pasa el tiempo se va potenciando y extendiendo su uso a casi todos los municipios del departamento.


Contenido Relacionado