Carnaval

13 de Mayo de 2019 - Nota vista 480 veces

Las comparsas concordienses ya comenzaron las inscripciones para el 2020

Las comparsas comenzaron a darle calor a este otoño y al invierno cercano. Todas y a modo de presagio de lo que puede ser la edición 2020 ya comenzaron con la etapa de inscripciones o preinscripciones.

 Sabido es que este año la competencia fue muy dura y todos, desde dirigentes a integrantes, entendieron que no hay tiempo para distenderse, por eso es como que empezaron a trabajar con más tiempo y con mayor pasión, más allá que aún no se terminaron de cumplimentar los premios en efectivo, ni se realizó la entrega de premios a las figuras ganadoras y comparsas.

El fuego sagrado de los carnavaleros está intacto, apenas descansaron un par de meses y ya se encaminan a comenzar los trabajos para el año próximo tanto en Emperatriz la campeona reciente, como en Bella Samba subcampeona por primera vez, Ráfaga e Imperio que de forma urgente quieren recuperar el espacio perdido.

Ya se puede observar en sitios de Facebook relacionados con el Carnaval, los llamados a inscripción que a continuación se detallan:

COMPARSA EMPERATRIZ

Inició las inscripciones desde el 6 de mayo al 20 de julio, en el horario de 17 a 22hs, de lunes a sábados en el Taller de la Comparsa en Coldaroli 340.

Condiciones a Cumplimentar: Conformación en su totalidad del Formulario, Presentar Fotocopia del DNI, Presentar Foto de cuerpo entero actualizada, Entrega correspondiente a la inscripción. Remarcan que hay Cupos limitados.

COMPARSA RÁFAGA

Todos los sábados y domingos de 16 a 22 horas en La Bianca, en la casa de su Directora Chiqui Duimovich.

COMPARSA IMPERIO

Las inscripciones son desde el 10 al 17 de mayo, de 9:30 a 11:30 hs y de 17:30 a 21 hs. en Gobernador Cresto 1597 en el drugstore.

COMPARSA BELLA SAMBA

 Comenzará con las inscripciones presenciales desde este sábado 18 de mayo en el Club Alumni, aunque no se precisó el horario. La actual subcampeona buscará mantener lo logrado y para eso ya están trabajando.

Contenido Relacionado