Policiales

13 de Mayo de 2019 - Nota vista 810 veces

Un joven murió por un golpe en el pecho, el agresor está detenido

Se inició una investigación de oficio por el homicidio de Alexis Taborda, 27 años, el hecho sucedió alrededor de las 22 de este sábado en Rawson y La Pampa.

El agente policial de facción en el Hospital Carrillo registró el ingreso de un hombre de 27 años en muy malas condiciones e inconsciente. Por la gravedad de las heridas se le dio traslado inmediato al Hospital Masvernat, donde murió al poco tiempo.

Reconstrucción de la escena

Sebastián Taborda (hermano del fallecido) y un amigo, ambos testigos presenciales de la pelea que propició la muerte de Alexis, aportaron sus testimonios que aseguran que decidieron ir hasta el domicilio de Rodríguez (excuñado de quien murió) en calle Rawson y La Pampa. Según lo relatado existían entre ambos varios conflictos sin resolver. El agresor (Rodríguez) habría estado acompañado por tres personas más.

Comenzó una pelea en la que se habrían enfrentado cuerpo a cuerpo Alexis Rodríguez y Sebastián Taborda. La policía informó que se utilizaron cintos, palos y otros elementos, en un momento el agresor arrojó una piedra con su mano la que impactó en el pecho de Alexis, quien cayó al piso muy mal herido. El herido fue trasladado al hospital.

 La División Investigaciones a pedido de la Fiscalía a cargo del Martín Dr. Núñez comenzó las respectivas entrevistas a testigos y primeras pericias. Ya se detuvo al autor de los hechos.

En el lugar de los hechos se procedió al secuestro de 3 adoquines de 15x15 cm hormigonados, un ladrillo partido, un teléfono Samsung, además de un cinto de cuero marrón sin hebilla y un gorro tipo jockey. Desde el Hospital Masvernat informaron que la causa de fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio, propiciado por un golpe en el tórax.


Contenido Relacionado