Deportes

13 de Mayo de 2019 - Nota vista 458 veces

Roberto Niez junto a Luciana Aymar: “Inspirar a los jóvenes para transformar Concordia”

Así fue recibida el sábado la ex N°1 del mundo y leyenda de hockey sobre césped, Luciana Aymar donde dictó una clínica en el Club Hípico, y brindó una charla abierta a todo público en el Teatro Odeón con más de 1000 asistentes entre ambos eventos.

El evento contó con el auspicio y organización a cargo de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

El presidente de la Delegación y candidato a Intendente, Roberto Niez, estuvo en todo momento acompañado de Luciana Aymar, y expresó que el evento buscó “inspirar jóvenes para transformar Concordia”.  


De acuerdo a Roberto Niez el objetivo de este evento también fue transmitir los valores de Luciana Aymar, su forma de pensar, su historia de superación, para que así los jóvenes se inspiren, y sean el motor del cambio en nuestra sociedad. Es una invitación a la transformación de Concordia desde lo humano. “Luciana es un ejemplo de trabajo en equipo, esfuerzo, dedicación, compañerismo, constancia”, indicó Niez. “El deporte cambia realidades, es una de las herramientas más fuertes para lograr que las personas puedan transformar sus vidas para mejor, y de esta forma a nuestra comunidad”, agregó el candidato a Intendente.

“Le agradezco a Dios que me puso en este lugar para poder gestionar estas cosas que son para todos ustedes, y que quedarán para siempre en sus vidas, para motivarlos en sus trabajos y actividades diarias, para estimular su desarrollo personal y del deporte a nivel local. Sabemos que el deporte es un instrumento de cambio y transformación muy fuerte” expresó Niez.

Por último Roberto Niez manifestó como mensaje final: “Les pido que persigan sus sueños, que no bajen los brazos, que estudien, que hagan deporte, que sean gente de bien, que no desistan, que confíen en ustedes, porque pueden hacer y alcanzar todo lo que se propongan, y acá tenemos un ejemplo: Luciana Aymar”.

Contenido Relacionado