Policiales

11 de Mayo de 2019 - Nota vista 1041 veces

Audiencia por el caso Negri, continúa en libertad con la restricción de no poder conducir

En la mañana de este viernes, en una breve reunión, se firmó de común acuerdo la extensión de la medida que el señor Carlos Negri, imputado por “homicidio culposo y lesiones graves” que ya cumplía.

El hecho

Carlos Negri, de 35 años de edad, se encuentra imputado por la figura penal de “homicidio culposo y lesiones graves”, en relación a un accidente de tránsito del pasado 30 de septiembre de 2018, en el que conduciendo una camioneta Dodge RAM, impactó contra una moto en la que viajaba como acompañante Franco Nicolás Sosa, menor de edad (17), quien fallece en el lugar. También resultó gravemente lesionado Andrés Almeida. El imputado se retiró del lugar de los hechos posterior al accidente.

 Según habló el fiscal que lleva la causa, Dr. Flavio Zabaleta para este medio, “se extiende por 90 días más la prohibición de conducir”. Cabe señalar que esta medida se impuso al imputado en el mes de febrero (por 90 días) y se venció, por lo que la fiscalía solicitó la extensión de la misma que se firmó de común acuerdo entre partes.

Contenido Relacionado