Policiales

11 de Mayo de 2019 - Nota vista 1103 veces

La madre de chico golpeado, realizó la denuncia; se investiga al respecto

Emiliano, este lunes fue agredido luego de bajar del colectivo por tres chicos, EL HERALDO habló con su madre que contó la situación.

Gabriela Esteche es madre de Emiliano, de 11 años de edad, quien acude a la escuela Bachillerato Artístico, ella nos relató que su hijo fue insultado verbalmente –con frases groseras e hirientes- por tres chicos que suben en zona de la Facultad al colectivo línea 7.

Se trata de tres chicos que inician los insultos en el colectivo “y le tiraban de la capucha”, al bajar del vehículo en calles Sarmiento y Avellaneda, golpearon fuertemente al pequeño, que debió estar casi cuatro días internado, “a mí me llamaron desde la escuela que mi hijo estaba todo golpeado, fui hasta ahí y lo llevamos hasta el Sanatorio Concordia”.

El niño producto de los fuertes golpes permaneció internado desde el lunes y este jueves le dieron el alta, dijo Gabriela, además mencionó que le realizaron tomografías, radiografías entre varios estudios, puesto que los golpes internos tendieron a presentar complicaciones, “ahora él está en reposo, tengo que cuidar que no levante fiebre”.

“El director del colegio -Bachillerato Artístico- Diego García nos está ayudando desde el primer día, hoy nos trajo en su auto cuando salimos del sanatorio”.

La mujer aseguró que realizó la denuncia como le aconsejaron en la Jefatura Departamental y que ellos están investigando, “mi hijo los puede reconocer y lo va a hacer cuando esté mejor porque viajan siempre en el colectivo, si bien lo chicos esos son de Técnica N°1, ya los ha visto antes de viajar”.

Al consultarle si se comunicó con la Escuela Técnica, puesto que estos tres jóvenes serían alumnos de allí, dijo que sí, y que le expresaron que están dispuestos a poner las sanciones correspondientes “siempre que mi hijo los pueda identificar”, relató finalmente.

Contenido Relacionado