Deportes

10 de Mayo de 2019 - Nota vista 467 veces

Se viene la 3ra fecha para los equipos de mamis y reserva del Club Hípico Concordia

El domingo 12 de mayo se llevará a cabo la tercera fecha del certamen de mamis y reserva de la AHRU, donde la mayoría de los equipos representativos del Club Hípico Concordia dirán presente.

La tercera fecha AHRU trae consigo partidos valiosos en la sumatoria de puntos para los que buscan escalar o alejarse, según su posición en la tabla. Con una programación que acumula la mayor parte en cancha de Salto Grande, extendiéndose hasta cancha del NEA y cerrando la actividad en Hípico, así es el panorama: 

Por la división reserva, Hípico se mide con Espinillos buscando seguir por la senda del triunfo, que asegure conservar el primer lugar de la tabla. El encuentro está programado para las 09:00 hs en cancha de SG.

También a primera hora de la mañana del domingo, (09:00 hs) pero en cancha del NEA, Hípico Rojo vuelve a la acción tras cumplir con la fecha libre y se enfrenta a Libertad, rival que viene de perder en la fecha pasada.

En horas del mediodía y volviendo nuevamente a cancha del “hidroeléctrico”, Hípico Naranja va ante el campeón defensor del título 2018, Carpinchos. Encuentro programado dar inicio desde las 12:00 hs. Si el “naranja” gana mete presión a los de arriba.

A las 15:00 hs en cancha de “Salto” juega el puntero del certamen, Hípico Fucsia vs San Jorge de Villa Elisa, en un duelo trascendental para “Las Fucsias” tomen distancia de un duro rival y por ende sigan conservando la cima del torneo.

Hípico Azul éste domingo debe cumplir con la fecha libre, según lo que dicta el fixture.

Contenido Relacionado