Deportes

10 de Mayo de 2019 - Nota vista 336 veces

Estudiantes vuelve a jugar ante su gente

Estudiantes enfrentará a Instituto de Córdoba, desde las 21:30 hs, en el estadio Gigante Verde por la fecha número 37 de la Liga Nacional de Básquet.

El “Verde” volverá a jugar en su estadio luego de realizar su última gira de la fase regular por Córdoba, Junín y Bahía Blanca donde obtuvo una victoria y tres derrotas. Más allá de los resultados, Estudiantes se encuentra en una buena posición en la tabla general ya que se ubica décimo y con la chance intacta de meterse entre los primeros ocho equipos de la general y así obtener localía para los playoffs.

Por otro lado, el equipo cordobés viene de perder ante Comunicaciones en Mercedes por 79 a 64. “La Gloria” es uno de los mejores equipos de la fase regular ya que se ubica en la segunda posición de la tabla general producto de 24 victorias y 12 derrotas. Es importante resaltar que ambos elencos jugaron el pasado 1 de mayo en Córdoba y la victoria fue para el local por 88 a 72.

La delegación de Instituto que llegó a Concordia es la siguiente: Enzo Rupcic, Gastón Whelan, Santiago Scala, Luciano González, Cristian Amicucci, Facundo Piñero, Santiago Bruera, Rodney Green, Lucas Reyes, Pablo Espinoza, Juan Cruz Tulian y Samuel Clancy.

Los árbitros del encuentro serán Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Ariel Rosas mientras que cómo comisionado técnico estará Gustavo Sarmiento.

Día: Viernes 10 de mayo

Hora: 21:30

Árbitros: Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Ariel Rosas

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento

Cancha: Estadio Gigante Verde

Contenido Relacionado