Deportes

10 de Mayo de 2019 - Nota vista 407 veces

Yael Oviedo prepara un campus de fútbol en nuestra ciudad

La jugadora de fútbol de Concordia, Yael Oviedo, tiene la intención de realizar un campus deportivo en el mes de julio para chicas de nuestra ciudad de 5 a 12 años.

Al respecto expresó: “Estoy muy contenta de compartirles algo que hace rato deseaba hacer. Quiero aportar mi granito de arena para que otras nenas tengan la misma posibilidad que yo, de disfrutar jugando al fútbol”, expresó la jugadora concordiense actualmente en el fútbol de España. “Será un campus en los primeros días de julio para nenas de entre 5 a 12 años de mi querida Concordia”, indicó Yael en su sitio de Facebook.

“Lo que más feliz me pone es que va a ser totalmente gratis así todas tienen las mismas posibilidades. Para que todo salga perfecto, me gustaría ir sabiendo cuantas nenas quieren participar. De esta forma, voy a poder contar con todos los elementos necesarios y definir el lugar para que sea una semana inolvidable”, remarcó.

“Las consultas que deseen hacer las chicas la pueden hacer a travás de mensajes de facebook, o dejando su comentario y se responderá y explicará la metodología para llevar adelante”.

Para inscribirse, lo podrán hacer al siguiente e-mail: campusyaeloviedo@gmail.com. Los cupos son limitados para un mejor trabajo en conjunto.

Contenido Relacionado