Interés General

10 de Mayo de 2019 - Nota vista 413 veces

La Sociedad Rural de Federal cuenta con pista de aterrizaje habilitada

Luego de varios meses de gestiones ante los entes nacionales correspondientes, Sociedad Rural de Federal anuncia a la comunidad local y de la región que se encuentra habilitada la pista de aterrizaje en el predio Malvinas Argentinas.

Con el espíritu de alcanzar claros objetivos que beneficien a los socios, productores y comunidad toda de la localidad y la región, la actual comisión directiva de la Sociedad Rural de Federal, viene trabajando intensamente desde los comienzos de su gestión. Como corolario de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación recientemente, fue recibida con beneplácito la autorización oficial para poder habilitar la pista de aterrizaje en el predio de la entidad ruralista.

Sin dudas, es ante un hecho histórico que marcará un antes y después en la vida de los federalenses, ya que dicha pista de 750 metros de extensión, posibilitará la llegada y partida de avionetas y aviones bimotores sanitarios, de uso oficial y privados entre otros, cubriendo la necesidad imperiosa de acortar distancias en casos de urgencia.

 Desde esta Sociedad Rural queda plasmada la predisposición de ahunar esfuerzos para lograr el bien común, generando un verdadero sentido de pertenencia que incluye a toda la ciudadania y ámbito productivo de Federal y zona.

La inauguración oficial se realizará en el marco de la 75° Exposición Rural que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto próximos.


Contenido Relacionado