Policiales

10 de Mayo de 2019 - Nota vista 1007 veces

Robaron en drugstore “La Esquina”; salió más caro el arreglo de la puerta de vidrio

En horas de la madrugada de este jueves, entre la 1 y 3 am, robaron este negocio ubicado en esquina Buenos Aires e Hipolito Yrigoyen.

El Heraldo se acercó y charló con uno de los empleados que aseguró que “hicieron estallar la puerta como cuando se rompe un parabrisas de un auto”.

Supimos que un vecino, también comerciante, que justo pasaba por la esquina vio lo que ocurría y dio aviso al dueño del local, a su vez una pareja joven que pasaba por allí dio aviso al comando radioeléctrico, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Desde la Jefatura Departamental de Policía informaron que efectivamente destrozaron la puerta de ingreso, los efectivos policiales se encontraron con un joven que intentaba salir del local, por lo que fue reducido de inmediato y agregaron, la persona no opuso resistencia entregando el dinero y lo que acaba de robarse.

“Sí, se llevaba plata, comió acá adentro, tomó cerveza”, dijo el empleado.

Guido, de 17 años, hizo todo ese despliegue pretendiendo robarse dos latas de cerveza, un sándwich de miga y $910 pesos.

Intervino personal de Judiciales, Criminalística y comisaría de Minoridad. El fiscal en turno dispuso que el joven, sea remitido a Minoridad a disposición de la causa.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • ROBO

Contenido Relacionado