Política

9 de Mayo de 2019 - Nota vista 1019 veces

Roberto Niez lanza oficialmente su nueva campaña: "construyamos juntos una nueva concordia"

El candidato a Intendente, Roberto Niez, acompañado por sus candidatos al Concejo, lanza oficialmente su nueva campaña de cara a las elecciones generales del domingo 9 de junio. El evento será este viernes en Barrio Parque a las 17. Según indicó el candidato, "nuestra propuesta se apoya sobre tres ejes principales: Concordia más trabajo, más inclusiva y más segura".

"Está demostrado que los concordienses ya no aguantan más tantos años de ver una ciudad estancada, siendo gobernada por un clan familiar y político que solo piensa en sus propios intereses", agregó el candidato a Intendente.

"Con un gran apoyo de los vecinos venimos recorriendo incansablemente cada barrio de la ciudad, tomando nota de todos los reclamos, algunos de toda la vida, lo que fue la base para nuestra plataforma de propuestas para hacer que en Concordia podamos solucionar cada uno de los problemas, con una gestión nueva, moderna, que maneje los recursos en forma eficiente, que los asigne en función de las personas, de lo primordial en el corto plazo como lo es que tengan seguridad, que nos hagamos cargo de devolver la paz a Concordia".

Otro de los temas que mencionó el candidato es la implementación inmediata de la tarjeta SUBE, la reducción de tasas municipales para emprendimentos y Pymes, así como reducir el costo de la tarifa eléctrica a partir de disminuir las tasas municipales que hoy pagan todos los concordienses en su factura de luz. "Demostraremos que con decisión política, un equipo honesto, dedicación y planificación a largo plazo, construiremos juntos una nueva Concordia", expresó el candidato.

El candidato además hizo mención al apoyo recibido en cada lugar de la ciudad de parte de los votantes que en las PASO han elegido a Eduardo Asueta. "Con Asueta compartimos el mismo sueño: una nueva Concordia es posible", "Hoy estos votantes ya no podrán elegirlo, por eso gran parte de ellos me han expresado que me acompañarán en las elecciones generales, porque buscan un candidato nuevo, que transforme a la ciudad, y que ponga fin a la desidia y manejo personal que desde hace años se hace en Concordia". "Quieren que su próximo Intendente tenga verdadera vocación de servicio, como lo he demostrado toda mi vida, como cuando ayudé a fundar Conin, que cuida sobre la desnutrición infantil en Concordia".

Por último, la candidata a renovar su banca en el Concejo, la edil Magdalena Reta de Urquiza agregó que: "Con Roberto y todo el equipo, sumamos experiencia, y pondremos otra vez a Concordia en el lugar que siempre tuvo que estar, la perla del Río Uruguay, y no como la segunda ciudad más pobre del país, título ganado gracias a la mala gestión de los que hace años gobiernan nuestra ciudad."


Contenido Relacionado