Policiales

La Paz - 9 de Mayo de 2019 - Nota vista 475 veces

Secuestraron un arma y cartuchería transportados ilegalmente por dos hombres

En horas de la tarde de este miércoles, personal perteneciente a la Brigada La Paz, dependiente de la Dirección de Delitos Rurales de la Provincia de Entre Ríos, transitaban por la Ruta Nacional 12 cuando, a la altura del Kilómetro 575, observaron sobre la entrada del establecimiento ‘La Vigilancia’, a dos individuos que de forma peatonal salían por la calle interna del mismo. Uno de ellos transportaba un arma de fuego larga, por lo que fueron correctamente identificados, resultado ser ambos ciudadanos mayores de edad, y domiciliados en paraje ‘El Quebracho’.

Lo individuos en cuestión, al percatarse de la presencia policial, intentaron descartar el arma, arrojándola hacia la cuneta, cometido que no lograron ya que fueron observados por el personal policial, quienes procedieron al secuestro de una escopeta calibre 16 de un solo caño, la que estaba junto a cuatro cartuchos del mismo calibre, y una funda de color negra.

Debido a que estas personas carecían de todo tipo de documentación legal exigida (credencial de legítimo usuario y credencial de tenencia), quedaron supeditados a las actuaciones judiciales que se iniciaron por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Tomó conocimiento del hecho el fiscal en turno, de acuerdo a lo informado a CHAJARI AL DIA por fuentes policiales.

Contenido Relacionado