APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Mayo de 2019 - Nota vista 506 veces

Greta Rodríguez y Ximena Simeone, de Villa Adela, ganaron los 4 y 8 K

El pasado sábado en la costanera concordiense, con una tarde gris y de a ratos con llovizna, se disputó la corrida de 8 y 4 km Conin.

Esta prueba que fue la segunda edición fue organizada por el Centro Conin Colonia Ayuí, con largada para las 16:00 cuatro kilómetros y ocho kilómetros fueron muy cerca de los 300 participantes en las dos categorías.

El ganador de los 8km fue Juan Ignacio Segovia quien aventajó por unos pocos metros al ganador de la edición anterior Luis María Barrio el tercer lugar del podio lo completo Francisco Bocanegra.

En damas la juvenil del team deportes Villa Adela, Ximena Simeone ganó la carrera de punta a punta en su debut en la distancia ya que es la tercera carrera que corre y la primera en esta distancia, el segundo lugar fue para Eugenia Centurión y completo el podio la atleta uruguaya de la ciudad de Salto Florencia Arregin.

En la distancia de 4km en caballeros el ganador fue Emiliano Núñez y en damas la ganadora de la primera edición Greta Rodríguez volvió a repetir el triunfo con una gran diferencia sobre la que llegó en segundo lugar.

Clasificación General

Damas

1ª Ximena Simeone-Villa Adela -33.55.

2ª Eugenia Centurión-Concordia-35.01.

3ª Florencia Arregin-Salto-35.37.


Caballeros

1° Juan Segovia-Concordia-26.42.

2° Luis Barrio-Concordia-26.47.

3° Francisco Bocanegra-Concordia-27.46

Fuente y Foto Enrique Rodríguez -Deportes Villa Adela

Contenido Relacionado