Deportes

9 de Mayo de 2019 - Nota vista 294 veces

Mini festival de ajedrez “Semana de Mayo”

El mismo está organizado por el Club de Ajedrez UTN FRCon y se realizara el próximo sábado 18 de mayo en el Círculo Italiano, H. Yrigoyen 576, a partir de las 14 hs, en las categorías sub 12, sub 18 y libre.

“Seguimos trabajando junto a otras instituciones, comerciantes y amigos en la realización de torneos mensuales a fin de mantener la competencia siempre activa en distintos espacios”, nos comentaba a El Heraldo Luis Moreira para luego acotar “este mes la cita es en el patio del Círculo Italiano, Hipólito Yrigoyen 576, de la mano de la gente de “La Cantina del Círculo Italiano” que en esta oportunidad harán de anfitriones”.

En ese sentido detalló “el evento se realizará el próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 14hs., y contará con 3 (tres) categorías en competencia: Infantil Sub-12, Juvenil Sub-18 y Libre. A todos aquellos interesados en participar podrán comunicarse vía Whatsapp al número: +54 9 345 626 1977 para inscribirse o realizar las consultas que deseen realizar.

“El Subsecretario de Bienestar Estudiantil Fernando Barboza invita a todos aquellos niños, jóvenes y adultos que quieran acercarse al Club de Ajedrez UTN FRCon y participar de su taller abierto y gratuito. Los horarios del mismo son: días sábados de 10 a 12hs y miércoles de 19 a 21hs. en la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Salta 277 de nuestra ciudad. Allí podrán encontrarnos en el patio cubierto de esa alta casa de estudios”, concluyó.

Contenido Relacionado