Turismo

9 de Mayo de 2019 - Nota vista 311 veces

“Compartí Concordia” tendrá su Workshop en Capital Federal

Permanentemente vamos al encuentro de los que luego nos visitan. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es el principal punto de partida de los turistas que eligen “Compartí Concordia” para sus escapadas de fin de semana y vacaciones.

 Es por eso que el próximo 16 de mayo de 14 a 18 en la Casa de Entre Ríos, el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) y la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia realizarán un Workshop. Es organizado junto a la Asociación Concordiense de Trabajadores Independientes de Turismo (ACTITUR) y la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia.

 “Es para destacar este nuevo esfuerzo del sector público y privados que una vez más serán parte de esta presentación en la ciudad más grande del país”, ponderó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo y Presidente Ejecutivo del EMCONTUR.

Destacó, entonces, que al Workshop están invitadas todas las agencias de viajes que ya están vendiendo el destino “Compartí Concordia, balneario termal”; “como así también un grupo numeroso de agencias a las cuales les queremos mostrar no sólo el destino con todos sus productos sino también los nuevos y numerosos paquetes que nuestra ciudad está comercializando”.

Ese mismo jueves 16, en el salón de la Casa de Entre Ríos, se hará una presentación donde se invitará a los medios de comunicación. El Workshop como la conferencia de prensa servirán para continuar posicionando a la ciudad que tuvo una exitosa Semana Santa y ya se está preparando para las Vacaciones de Invierno de julio próximo.

Además, se hará una promoción de 3x2 para los alojamientos y un 10% de descuento para gastronómicos en la plataforma viajar.tur.ar. Del mismo modo, se continuará apoyando en mayo y junio la promoción con publicidad en Facebook, Instagram y Twitter para seguir mostrando uno de nuestros lemas que es #VenísVolvés.

Contenido Relacionado