por Comisión Técnica Mixta de Salto Grande
launchVer perfil
ESPACIO DE MARCA + INFO
9 de Mayo de 2019 - Nota vista 711 veces

Salto Grande sigue recepcionando proyectos de las escuelas para su Programa Generando Compromiso

Hasta el 24 de mayo las escuelas que quieran participar del Programa Generando Compromiso de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande tienen tiempo para cargarlos en la plataforma web: generandocompromiso.com

Recordamos que para poder acceder al Programa se requerirá la aprobación por parte de Salto Grande de un Proyecto o de un conjunto de acciones sistémicas referidas a dos tópicos que la organización fija en función de su propia naturaleza: • La relación con el Ambiente, en su cuidado y preservación, o •La mejora de la eficiencia energética.

Los costos de realización de los proyectos o las acciones planteadas estarán a cargo de cada establecimiento escolar. Cumplida la instancia de presentación y aprobación de los proyectos se emitirán órdenes de compra.

El Programa está dirigido a todas las escuelas comprendidas en el universo (públicas y públicas de gestión privada que reciban aportes económicos del estado, sean de nivel inicial, primario, secundario y/o de educación especial del departamento Concordia). Las que no hayan podido asistir a la presentación o a la capacitación, pueden ingresar a la intranet y desde ahí descargar la información necesaria como por ejemplo el archivo del programa, las áreas de enfoque e información ambiental, cargar datos de la institución y subir los proyectos.

Generando Compromiso ha sido concebido por la Delegación Argentina como una herramienta para apoyar la educación formal en el Departamento de Concordia y fortalecer las relaciones de los miembros de los establecimientos escolares con la sociedad y con el Ambiente.


Contenido Relacionado