Interés General

9 de Mayo de 2019 - Nota vista 385 veces

Firma de convenio entre U.O.E.M.C y CO.DE.SAL, con importantes beneficios

Se llevó a cabo la firma de un Convenio entre Representantes de la UOEMC (UNION DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES) Y CO.DE.SAL (CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO DE SALTO GRANDE) que permitirá que afiliados a la UOEMC y su grupo familiar puedan ingresar a las termas de Ayuí, el Parque Acuático e incluso a las termas de Punta Viracho, todas administradas por CODESAL.

El secretario General de la UOEMC, Maximiliano Torres junto a parte de la Comisión Directiva y por la otra parte el Dr. José Luis Rodríguez, Presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), firmaron un convenio marco que beneficia a los 1800 afiliados de Concordia, Colonia Ayuí, Los Charrúas, Puerto Yeruá y Estancia Grande.

Uno de los puntos más importantes, destaca que “desde CODESAL se permitirá el ingreso a los Complejos termas de Ayuí, Parque Acuático y Termas de Punta Viracho a un valor promocional de pesos setenta ($70), tarifa correspondiente a jubilados locales, donde cada afiliado y su grupo familiar tendrá que acreditar su condición de afiliados al gremio mediante la exhibición de carnet, constancia y/o último recibo de sueldo. Importante destacar que el arancel será per cápita (por cada persona a ingresar)”. Desde el gremio aclaran que “se están realizando todas las gestiones en forma rápida para que este fin de semana ya comience a regir dicha promoción.

El Objetivo que busca esta firma de Convenio Marco es promocionar los complejos Termales del Ayuí y Punta Viracho para el turismo interno.


Contenido Relacionado