Policiales

9 de Mayo de 2019 - Nota vista 770 veces

Prófugos peligrosos: en una emboscada a un móvil penitenciario de Santa Fe, lograron huir 9 detenidos

Interceptaron a un móvil del Servicio Penitenciario de Santa Fe en la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura del Km 7, zona del ingreso a Granadero Baigorria. En el mismo se trasladaban 13 detenidos de la unidad penitenciaria. Según información a la que tuvo acceso EL HERALDO, cuatro individuos armados a bordo de una Volkswagen Suran, color negra, se interpusieron en el camino del móvil de la penitenciaría.

En el mismo momento comenzó un enfrentamiento armado en el que resultaron dos oficiales heridos. Asimismo luego del ataque se produjo la evasión de 9 detenidos y la captura de tres.

Nómina de reclusos

LUCERO, Marcos Juan Alejo; ARCE, Nahuel; SOSA, Diego Alberto o Alfonzo Diego; VILLARROEL, Marcelo; ROJAS, Alfredo Patricio; PERALTA, Hugo Alberto; QUIROZ, Alberto; D´ANGELO, Carlos Andrés, LEON, Jonatan Leonel; GARCILAZO, Federico Gabriel, CABALIE, Leandro Ubaldo; CANDIA, Alejandro Andrés; CARDOZO, Mariano; ECHEVARRIA, Rafael

Algunos detalles sobre los antecedentes

-Nahuel Arce 26 años, condenado a 8 años de prisión por homicidio, cuya pena vence el 29 de septiembre del 2022. (Reincidente)

-Diego Alberto Sosa de 25 años, condenado por robo a 6 años y seis meses de cárcel. (Reincidente).

- Alfredo Patricio Rojas de 34 años, condenado a 8 años de reclusión por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, amenazas coactivas y lesiones graves. Oriundo de Chacho radicado en Rosario.

- Carlos Andrés D´Angelo de 33 años, condenado a 23 años por homicidio. (Reincidente).

- Leonardo Ubaldo, Cabalié de 32 años, condenado por homicidio.

 - Alejandro Andrés Candia de 33 años, quien tiene una condena a 10 años y 4 meses de reclusión por los delitos de robo calificado, robo y amenazas.

- Mariano Ezquivel Cardozo de 29 años, alias “Pato”, condenado a 14 años por homicidio de un repartidor de huevos en Rosario.

- Hugo Alberto Peralta de 37 años, oriundo de Chaco residente en Rosario, condenado a 20 y 2 meses de prisión por los delitos de amenazas calificadas, robo simple, robo calificado por el uso de arma de fuego.

- Alberto Augusto Quiroz de 42 años, con una condena de 13 años y 8 meses de cárcel por el asesinato de un taxista en 2015 por un robo.

Contenido Relacionado