Interés General

8 de Mayo de 2019 - Nota vista 199 veces

Ischigualasto no quedó como una de las ‘7 Maravillas Naturales Argentinas

La elección de la gente fue para otros sitios naturales de alto valor que hay a lo largo y ancho del país.

Había 28 bellezas naturales finalistas. Una más linda que la otra, y entre ellas nuestro Parque Ischigualasto, donde la esperanza de los sanjuaninos estaba depositada para transformarse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Este martes por la tarde se dieron a conocer las maravillas elegidas por la gente y San Juan no quedó entre las más votadas.

Si bien no había una tendencia clara en la previa, por el valor patrimonial y la belleza natural que representa, Ischigualasto corría con serias chances.

Entre los 28 finalistas había sitios de 18 provincias del país: Jujuy, Salta, La Rioja, San Juan, Mendoza, Formosa, Misiones, Corrientes, Chaco, Córdoba, provincia de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Finalmente, el concurso organizado por la Fundación «7 Wonders» informó que las 7 Maravillas Naturales Argentinas son: Las Salinas Grandes (Jujuy), el Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), el Parque Nacional Talampaya (La Rioja), la Selva Misionera (Misiones), Río Mina Clavero (Córdoba), Parque Nacional Nahuel Huapi (Río Negro) y el Bañado la Estrella (Formosa).

Redacción Diario De Cuyo


Contenido Relacionado