Cultura

PROGRAMA ON LINE MULTIPREMIADO - 4 de Mayo de 2019 - Nota vista 560 veces

''Música Retro de Expresiones del Bicentenario'', recibió múltiples premios

Con gran emoción recibieron diferentes galardones en la ceremonia de premiación de “Río de los Pájaros” los conductores del Programa radial “Música Retro”, Mario Liand y Celina Schiro.

El programa comenzó a fines de 2018 siendo el primer programa de la emisora radial online EXPRESIONES DEL BICENTENARIO de CASA DEL BICENTENARIO CONCORDIA. Se trata de un programa de música retro de las décadas de los 60’ 70’ 80’ y 90’, de Latinoamérica y España, tiene asimismo segmentos de clásicos internacionales, y con reseña de la historia de cada intérprete y cómo surgieron sus éxitos.

Expresa Mario Liand su conductor y creador: “Fue increíble la experiencia de haber recibido tres premios la misma noche, ganamos como “Mejor programa radial de Música del recuerdo”, “Mención a programa radial de Música Retro” y el premio que jamás hubiéramos esperado es el “Premio del voto del público” sentíamos que estábamos compitiendo con monstruos, programas de radio y televisión de diferentes lugares del país y muy conocidos y haber ganado esta estatuilla fue muy inesperado para nosotros.”

A su turno, la co-conductora Celina Schiro manifestó “con Mario hacemos radio desde hace muchísimos años, nos conocemos desde hace mucho y trabajamos muy bien juntos, pero es la primera vez que recibimos un premio así por nuestro trabajo lo cual resulta muy gratificante”.

Mariana De León, directora de la radio on line, comentó “es un gran orgullo que el primer programa que salió al aire por nuestra radio on line que también es muy nueva, recordemos que estamos al aire desde agosto de 2018, nos traiga ahora esta premiación múltiple, la cual nos llena de alegría y sin dudas es un estímulo para seguir trabajando por el arte y la cultura como lo hacemos diariamente desde nuestro espacio cultural Casa del Bicentenario, dependiente de la Municipalidad”.

Es oportuno también destacar que en estos momentos estamos recibiendo propuestas de todos aquellos que deseen poner un programa al aire, próximamente estaremos lanzando un programa de música urbana, comprendiendo lo que es el Street pop, hip hop, beatbox entre otras expresiones, que será llevado adelante por un grupo de jóvenes artistas y comunicadores. Todo esto es posible gracias al apoyo continuo de la gestión municipal que lleva adelante el Dr. Enrique Tomás Cresto, ya que en estos momentos estamos acondicionando el espacio físico de la Casa cultural para que la radio on line pueda funcionar desde allí con programación en vivo.

Para todos aquellos que quieran sumarse a este colectivo artístico y cultural pueden hacerlo comunicándose a nuestra página de Facebook: Casa del Bicentenario Concordia o a la Página de la radio: expresionesdelbicentenario.com y telefónicamente al 0345 4270394.-

Contenido Relacionado