por Kloster Asesores de Seguros
launchVer perfil
ESPACIO DE MARCA + INFO
4 de Mayo de 2019 - Nota vista 2066 veces

Para Kloster Asesores de Seguros, “Lo primero sos vos”

La empresa “Kloster Asesores de Seguros”, agente representante del Grupo Asegurador La Segunda, celebra durante 2019 sus cuarenta años de presencia en Concordia y la región. Como parte de la celebración ha remodelado su local de calle Estrada 64 con nuevas oficinas y nuevos servicios, pero con la misma atención y calidad de siempre, fundadas en su filosofía de servir a la comunidad con respaldo y confianza permanentes.


Kloster Asesores de Seguros y La Segunda están dedicados a proteger el patrimonio de personas y empresas mediante sólidos recursos materiales y de gestión profesional. Sus equipos de trabajo están altamente capacitados y entrenados para ofrecer a cada asociado un asesoramiento óptimo.

Acompañar muy de cerca al asegurado, en todo momento, para asesorarlo con coberturas a la medida de cada necesidad y brindarle una respuesta material y humana de excelencia en caso de siniestros, es un valor primordial de la empresa.

‘‘Nuestras coberturas abarcan seguros generales, en distintos rubros, como por ejemplo:

Automotores, ofrecemos todo tipo de coberturas que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y los asesoramos en caso de siniestros ocupándonos del seguimiento en forma personalizada. Nuestros clientes cuentan con aplicaciones para consultar desde su celular las pólizas vigentes, vencimientos y otros.

Aseguradora de Riesgos de Trabajo, con el objetivo de proteger a los trabajadores y empleadores, brindamos un asesoramiento inmediato para atender emergencias y cada necesidad priorizando la salud y la vida.

Cada empresa puede acceder a sus contratos o pólizas, consultar su estado de cuenta, el historial de accidentes y obtener certificados de cobertura.

Seguros de personas y de retiro, siendo éstos un respaldo económico para la economía personal y familiar.

Seguros agrícolas con todo tipo de coberturas para verano e invierno y para una gran variedad de cultivos y en particular para la producción de arándanos.

‘‘Kloster Asesores de Seguros, ayer, hoy y SIEMPRE. Una empresa que te brinda respaldo acompañándote en tus decisiones más importantes.

‘‘Te esperamos en Estrada 64, para atender tus consultas, de Lunes a Viernes de 7:30 am a 17 horas. Teléfonos 4211432 / 154148044. E- mail: akloster@lasegunda.com.ar’’

Contenido Relacionado