Espectáculos

3 de Mayo de 2019 - Nota vista 1767 veces

Arena, sol y fotos súper hot

Lució diminutas bikinis y sorprendió a sus seguidores con una jugada colaless. Belén Francese está disfrutando del sol de Brasil. Muy feliz, comparte su relajado día a día a través de sus redes sociales. ¿Qué está haciendo en Florianópolis? Se broncea, disfruta de tragos tropicales y hace deportes acuáticos. Belén Francese armó las valijas.

 En primera instancia, aterrizó en Cuba para vivir una semana a puro relax. Tras divertirse y recorrer el país, volvió a emprender viaje. ¿A dónde fue? A uno de sus destinos favoritos: Miami.

Muchos pensaron que tras broncearse en las playas de Florida Belén regresaría a su hogar, pero se equivocaron. Ahora, la actriz está disfrutando del sol de Brasil. Muy feliz, Belu comparte su relajado día a día a través de sus redes sociales. ¿Qué está haciendo en Florianópolis? Se broncea, disfruta de tragos tropicales y hace deportes acuáticos.

La actriz compartió en su Instagram varias fotos súper hot de su estadía en el vecino país Lució diminutas bikinis y sorprendió a sus seguidores con una jugada colaless. Primero, en el mar. Luego, en la barra, adentro de la pileta del hotel.

“De pronto, splash... Cuando te hacés la aqua modelo y te vivís tentando”, escribió Francese y, junto a una foto tras haber hecho surf, cerró: “Cuando calienta el sol, aquí en la playa...”.

Contenido Relacionado