Turismo

3 de Mayo de 2019 - Nota vista 1451 veces

''Volvemos a cruzar el charco con el desafío de invitarte a compartir Concordia''

La República Oriental del Uruguay volverá a recibir a “Compartí Concordia, balneario termal”, uno de los destinos mejor posicionados entre las opciones turísticas de la Argentina.

“Estaremos nuevamente en el país vecino junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, con la que desde la gestión del intendente Enrique Tomás Cresto trabajamos codo a codo en la promoción y difusión de nuestras propuestas turísticas”, destacó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

Por esa razón, desde “Compartí Concordia” nuevamente se cruzará el charco para ser parte de la presentación y realización de acciones de marketing directo del 7 al 10 de mayo en Montevideo, Maldonado y Colonia. Del mismo modo, también están programándose acciones de promoción directa en la vecina ciudad de Salto.

El principal propósito, explicó el Presidente Ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), será reforzar la difusión y potenciar la llegada de turistas durante la denominada temporada baja en post de consolidar la tendencia de que todo el año es un buen momento para compartir Concordia. Además, la estadía del sector público y privado concordiense en el país desde el que provienen la mayor parte de los que nos visitan servirá para mantener reuniones con directivos y socios de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI). En el horizonte cercano se vienen las vacaciones de julio y ya estamos concentrando esfuerzos para dar lo mejor de nuestra ciudad para esas fechas. Por esa razón y del mismo modo, se está publicitando lo mejor de “Compartí Concordia” en FM Azul de Montevideo, emisora con 16 repetidoras y una de las de mayor audiencia en el Uruguay.

Workshop

El 4 y 5 de mayo tendrá lugar el taller “Fotografía de Naturaleza”, que dictarán Miguel Navarro, Daniel Benítez y Julio Pintos. Será en el Establecimiento “La Angélica”, ubicado en el kilómetro 10,5 de la Ruta Nacional 015, uno de los lugares donde viene teniendo desarrollo el turismo rural. Este Workshop (cuyo programa se adjunta) es auspiciado por la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia, en el claro entendimiento de que se trata de una opción más de descubrir la ciudad, en este caso desde la capacitación y la adquisición de nuevos conocimientos. Por consultas (sólo WhatsApp): +5493456021690,

Inscripción exitosa

La convocatoria para aprender a preparar el “Postre Concordia”, actividad a realizarse el 6 y 7 de mayo como parte de la concientización y capacitación del sector privado y ciudadanos en general, ha sido un éxito. El cupo fue cubierto rápidamente por la alta demanda lo que demuestra que los propios concordienses valoran la importancia que tienen los turistas para la ciudad y constantemente se preparan para ser parte del destino turístico “Compartí Concordia, balneario termal”.

Contenido Relacionado