Deportes

IMPLACABLE EN LA SERRANÍA CORDOBESA - 29 de Abril de 2019 - Nota vista 404 veces

La Junior junto al Mundial fue toda para Nadia Cutro

En el 39° Rally de Argentina, Nadia logró su primer triunfo del año y el segundo podio, sobre un Toyota Etios JR que le alista el CEO Rally Team. Además, su equipo familiar fue mayoría en el podio porque Victorio Ballay completó el “1-3” para la escuadra.

“Estoy muy feliz con este triunfo. Para nosotros era muy importante sumar muchos puntos por el Campeonato después del abandono, pero también lo era para el equipo por todo lo que trabajó en el auto después de la salida de camino en Tafí del Valle. Llegamos que era el primer objetivo, y logramos la victoria que era nuestra gran expectativas, así que más que contentos por este resultado en un rally tan especial”, sostuvo la piloto de Concordia, que es navegada por Luciano Bombaci. Con las unidades cosechadas en esta cita, Cutro es la nueva segunda en el Campeonato de la clase Junior y se pone a tiro nuevamente en la pelea.

                                                                                           “Fue una carrera muy dura, cualquier error podía dejarte afuera, pero el auto funcionó impecable. Después del barro, los tramos de hoy (por ayer) estaban bárbaro para correrlos. Los enlaces se nos hacían eternos al final, ya queríamos terminar porque fue muy exigente toda la carrera y pasamos muchos nervios”, reconoció Nadia, que con este triunfo logró el tercero del nuevo Etios JR que conduce hace sólo ocho competencias. La próxima exigencia será en el sur argentino, en el regreso del Rally de Esquel, provincia de Chubut, del 14 al 16 de junio.


Clasificación Junior

1ª Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios JR) 1h26m33s6

2° Lucas Machado - Matías Aranguren (VW Gol JR) +1m52s1

3° Victorio Ballay - Andrés Delía (Toyota Etios JR) +2m24s3

Campeonato Junior

1° Lucas Machado 133 puntos

2ª Nadia Cutro 101

3° Victorio Ballay 92

Contenido Relacionado