Turismo

24 de Abril de 2019 - Nota vista 418 veces

''Compartí Concordia'' dirá presente en la Expo Eventos más importante de Latinoamérica

“Compartí Concordia, balneario termal”, uno de los destinos mejor posicionados en el sector turístico, fue invitado y estará presente en la Expo Eventos 2019 que dará inicio hoy miércoles, en el Salón Auditorio de Exposiciones.

“Salir al encuentro de otras experiencias para aprender, transmitir nuestros aciertos y mejorar en lo que aún nos falta es a los que apostamos para seguir en la dirección de constante crecimiento como lo venimos haciendo desde la gestión municipal del intendente Enrique Tomás Cresto. Asistir a la Expo Eventos es importante”, destacó Alfredo Francoli, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

“Compartí Concordia” estará representada por el Centro de Convenciones Concordia (CCC) y el Concordia Conventions Bureau, una comisión ejecutiva creada dentro del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), conformada por el sector público, instituciones privadas y empresas relacionadas con la industria del Turismo de Reuniones.

Expo Eventos es la exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante en Latinoamérica con 16 años de trayectoria. Reúne a Organizadores y Proveedores con los Destinos Sede de Argentina y la región, para la realización de congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos, entre otros.

La Expo Eventos 2019 es organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones. Anualmente recibe, en promedio, a más de 4837 visitantes; reúne a 15 países participantes; al menos 140 Hosted Buyers; 260 expositores y concreta 4109 reuniones.

Contenido Relacionado