Espectáculos

19 de Abril de 2019 - Nota vista 1087 veces

Juan Darthés vende su casa de Nordelta para poder subsistir en Brasil

De acuerdo con Carlos Monti, el actor está acuciado por las deudas y deberá desprenderse de la inmensa vivienda que compartía con su familia en Tigre.

Desde que la actriz Thelma Fardín lo denunció por una supuesta violación en diciembre pasado, Juan Darthés se vio obligado a refugiarse en Brasil, de donde es originario, y dejó de lado su profesión de cantante y actor.

Esta falta de ingresos hizo mella en su economía familiar, a tal punto que tanto el intérprete de Gasoleros como su esposa, María del Carmen Leone, habrían decidido vender la casa que tienen en el exclusivísimo Country Los Castores, y que está tasada en US$990.000.


De acuerdo a lo que indicó el chimentero Carlos Monti en el ciclo Pamela a la Tarde este jueves, la pareja intentó por todos los medios mantener esa propiedad pero su alojamiento en Brasil, y los gastos que conlleva el equipo de abogados que el actor tiene trabajando en Nicaragua, donde Fardín radicó la denuncia penal por haberse cometido allí la supuesta violación, los obligaron a tomar tan drástica decisión.

Es un verdadero golpe de efecto para el actor, que clama su inocencia, y que deberá deshacerse de una vivienda de diseño vanguardista, que cuenta con nada menos que 116 hectáreas junto al río, por lo que se puede hacer deportes acuáticos en el muelle.

Monti informó que, en la actualidad, en la mansión vive Leone con uno de los hijos de la pareja, mientras que el otro se encuentra en Brasil junto a Darthés, cuidándolo para que no ceda a la depresión que lo aqueja por el duro momento que vive. (POPULAR)

Contenido Relacionado