Turismo

TURISMO BINACIONAL - 16 de Abril de 2019 - Nota vista 582 veces

Semana Santa en Termas del Lago

La corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) administra uno de los espacios más privilegiados, en términos turísticos, de la provincia de Entre Ríos. hectáreas de bosques, playas y complejos termales, ofrecen una variedad de opciones para combinar diversión y relax para toda la familia en este fin de semana largo.

Los complejos termas del Ayuí y Punta Viracho, ubicados en el lago de Salto Grande, brindan en cada rincón una oportunidad diferente para disfrutar de los beneficios termales, confort, servicios exclusivos, gastronomía y un entorno natural único para recorrer y conectarse con la naturaleza

Termas Del Ayuí

Cuenta con 6 piscinas de agua termal a cielo abierto, conectadas entre sí, con temperaturas que oscilan entre los 35 y 42 grados, además una piscina para niños. Las instalaciones permiten la relajación plena con jacuzzis, burbujas de aire y piscinas con hidromasajes en un predio rodeado de bosques de eucaliptos.

Parque Acuático

Ubicado dentro del Complejo Termas del Ayuí, es una de las atracciones más importantes la ciudad, posee 2 kamikazes- de 14 metros altura- río lento, torpedo y juegos para los más pequeños permitiendo a las familias un espacio de entretenimiento compartido.

Termas de Punta Viracho

Con un paisaje único, sus piletas están enmarcadas en el lago de Salto Grande. Posee dos piscinas semicirculares de diferentes tamaños con temperaturas que oscilan entre 35 y 37 grados cantina parrillas y plaza de juegos para los más pequeños la vista única al lago de Salto Grande permite el descanso y en un entorno que invita al relax.

Además, el lago de Salto Grande nos invita a disfrutar de diferentes actividades recreativas náuticas o terrestres haciendo de la estadía una experiencia única, ya que la naturaleza y la observación de la flora y fauna, con un safari fotográfico, senderismo, avistaje de aves y programas de rescate nos permiten redescubrir nuestra región de Salto Grande.

Horarios y precios vigentes

Complejos Termales y Parque Acuático

La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal) comunica el nuevo cuadro de tarifas vigente a partir del 1 de abril de 2019 para los complejos Termales de Punta Viracho, Ayuí y Parque Acuático. Además la implementación de un sistema de Abonos promocional.

Termas de Ayuí y Punta Viracho

De lunes a jueves 10:00 a 20:00hs.

(Viernes, sábado y domingo de 10 a 00:00Hs)

                                                                                                                                                                    Parque Acuático

De lunes a dom 10:00 a 19:00hs.

PRECIOS

Generales

• Mayores $ 220

• Menores de 12 años $ 120

• Jubilados $ 120

SOLO CON CARNET o RECIBO DE HABERES + DNI

Residentes PRESENTANDO DNI

• Mayores $ 120

• Menores de 12 años $ 70

• Jubilados $ 70

SOLO CON CARNET o RECIBO DE HABERES + DNI

ABONOS

Mensual $ 1.000

Diez días $ 500 (Corridos o alternados dentro del plazo de un mes de adquirido).

Los abonos pueden adquirirse en las cajas ambos complejos Termales (Viracho/Ayuí) o en las oficinas de Codesal (Centro Cívico) Pellegrini y Mitre, 4 piso.

Información adicional:

1) Los precios incluyen el acceso al Parque Acuático y a los dos complejos: Termas Punta Viracho y Termas del Ayui.

2) Precio Menores válido para 4 a 12 años

3) Menores hasta 3 años sin cargo.

4) Presentando certificado de Discapacidad entran sin cargo, con acompañante

Para más información ingresá a http://codesal.com.ar/

Contenido Relacionado