por Comisión Técnica Mixta de Salto Grande
launchVer perfil
ESPACIO DE MARCA + INFO
16 de Abril de 2019 - Nota vista 2752 veces

Ya está en línea la plataforma web del Programa Generando Compromiso, de Salto Grande

Luego de la presentación y capacitación realizada para los establecimientos educativos del Programa Generando Compromiso, esta semana se habilitó la intranet para que las escuelas puedan obtener información del programa y sobre las áreas de enfoques ambientales para desarrollar sus proyectos.

Generando Compromiso está abierto a todas las escuelas contempladas en el universo del programa (públicas y públicas de gestión privada que reciban aportes económicos del estado, sean de nivel inicial, primario, secundario y/o de educación especial del departamento Concordia).

Las instituciones que no hayan podido asistir a la presentación o a la capacitación, pueden ingresar a la intranet: generandocompromiso.com y desde ahí descargar la información necesaria. También, podrán acceder a las áreas de enfoque e información ambiental y cargar los datos de las instituciones. A partir del 24 de abril y hasta el 24 de mayo se podrá comenzar a cargar los proyectos elaborados.

Sobre el Programa

Generando Compromiso ha sido concebido como una herramienta para apoyar la educación formal en el Departamento de Concordia y fortalecer las relaciones de los miembros de los establecimientos escolares con la sociedad y con el ambiente.

A través de este Programa, la Delegación Argentina realiza aportes a los establecimientos educativos a cambio de la presentación de proyectos que apunten al cuidado y preservación del ambiente y la mejora de la eficiencia energética. Los resultados del primer año fueron muy auspiciosos gracias a la amplia convocatoria y la respuesta de las instituciones que presentaron más de 100 proyectos logrando un importante impacto en la comunidad comprometiendo no sólo a padres, alumnos, docentes sino también a los vecinos.

Para más Información, E-mail: rrppmd@saltogrande.org Teléfono de contacto: 421-0836 de 7 a 15 hs.

Contenido Relacionado