Deportes

15 de Abril de 2019 - Nota vista 391 veces

Unión de Villa Jardín clasificó a cuartos del Regional Amateur

Unión de Villa Jardín se clasificó para la tercera fase del Torneo Regional Amateur luego de igualar 1 a 1 frente a Unión Agrarios en la ciudad de Cerrito.

Mauro Farías marcó el tanto del villero mientras que Marcos Benítez puso cifras definitivas al encuentro. Con el global de 2 a 1 los dirigidos por Alejandro Carro se metieron en una nueva instancia y enfrentarán a Achirense. Primero en Concordia y luego en Colonia Las Achiras.

Buena campaña del equipo de la “Villa” con un técnico experimentado que le puede seguir dando alegrías al fútbol de Concordia. Claro está que Achirense no será fácil por la experiencia de este equipo en este tipo de instancias y competencia, pero Unión se ha mostrado sólido y puede aspirar a clasificar para las semifinales.

SANTA MARÍA ELIMINADO

En un partido increíble que se disputó en la cancha de Victoria, Santa María de Oro igualó 2 a 2 frente a Atlético Carcarañá. El “Santo” desperdició dos penales y terminó quedando eliminado. Los santafesinos jugarán la próxima fase ante Atlético San Jorge. A los 17 minutos del primer tiempo tras un blooper, Leonardo Sanabria en contra de su propia valla ponía el 1 a 0 para Cremería. Tres minutos más tarde hay penal para Santa María y es expulsado por doble amarilla Hugo Alfonso. Rodrigo Batista le detiene la pena máxima a Facundo Deils. Sin embargo a los 28 minutos llega la igualdad para el local a través de Yair Guardia. A los 31 minutos aparece David Luna para meter el 2 a 1 para el anfitrión. Cuando estábamos en tiempo cumplido llega otro penal para el “Santo”. En esa oportunidad quien lo ejecuta es Martín Muñoz y su remate es detenido nuevamente por Batista. Allí los dirigidos por Silvio Naser se desmoronaron y en el segundo tiempo llegó el mazazo cuando a los 13 minutos Agustín López marcó el 2 a 2 para Carcarañá que sería fulminante. Serie 5 a 3 para la visita y encuentro liquidado. Por más errores propios que por méritos del rival Santa María queda eliminado y ahora deberá apuntar sus cañones exclusivamente a la Liga Concordiense. Fuente: Video Deportes Digital.

Contenido Relacionado