Interés General

Por Liz Cané - 15 de Abril de 2019 - Nota vista 744 veces

El Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Cdor. Gustavo Bordet y su hija, votaron en la Escuela Vélez Sarsfield de Concordia

En horas de la mañana, en las instalaciones de la Escuela N° 1 Vélez Sarsfield de nuestra ciudad, el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Cdor. Gustavo Eduardo Bordet, sufragaba acompañado de su hija quien lo hacía por primera vez, consultado por estas elecciones nos decía:

“Tenemos muy buenas expectativas en estas Elecciones PASO; hemos hecho una campaña presencial, recorriendo distintitos lugares de la Provincia, contándole al vecino qué es lo que queremos hacer, además les contamos con sinceridad, lo que nos costó ordenarla financieramente y a partir de ese ordenamiento pudimos hacer muchas cosas que benefician al conjunto de la sociedad y además pensando en cuatro años más con una Entre Ríos estratégica que es donde queremos apuntar a nuestra provincia.

    “Para los jóvenes que votan por primera vez, dentro de los que vota mi hija, me toca muy de cerca y mi mensaje es que vayan a votar, que voten por quienes quieran, yo no le voy a pedir el voto para nuestra fórmula, pero es importante que ejerzan el derecho democrático; la Democracia se practica cuando hay elecciones y es el momento para decidir. En mi caso personal la primea vez que voté tenía 21 años, porque había una dictadura que lo impedía. Hoy nuestros jóvenes a los 16 años pueden votar y esto es un hermoso derecho que tienen que ejercerlo, que voten por quienes ellos quieran, pero que vayan a votar”.

             

Contenido Relacionado