Política

Cresto ganó la interna por 48,06% de ventaja - 15 de Abril de 2019 - Nota vista 804 veces

En Concordia, el peronismo se impuso a Cambiemos por el 71,26% de los votos

Con un total del 40,28% de las mesas escrutadas en Concordia, el Frente Justicialista Creer Entre Ríos obtenía arriba del 71% de los votos, en tanto que Cambiemos obtenía un cifra del 22% del total de los sufragios.

Esto marca una contundente diferencia en la tendencia de más del 50 % de votantes en favor del peronismo, que sería mayor a 45 mil votos y que en Concordia tiene como referentes principales al actual intendente Enrique Cresto y al gobernador Gustavo Bordet.

En la interna justicialista, Cresto se impuso por arriba de 15 puntos al contrincante que se ubicó en segundo lugar y sacando una amplia ventaja a todos los precandidatos de la interna del Frente Justicialista en Concordia.

Tras conocerse los primeros resultados que marcaban una tendencia irreversible, el intendente Enrique Cresto en declaraciones a los medios resaltó la jornada vivida este domingo y la amplia participación de ciudadanos. “Es una elección donde revalidamos una gestión que está en marcha. Nosotros no hicimos campaña, seguimos gestionando hasta el día por la ciudad y eso es lo que la gente votó”, expresó Cresto.

Luego se refirió a los números a nivel provincial y en una primera evaluación, el jefe comunal de Concordia señaló que “Concordia le dio un triunfo contundente al Gobernador” y aseguró que “Bordet logró un triunfo histórico en Entre Ríos”.

Contenido Relacionado