Deportes

13 de Abril de 2019 - Nota vista 483 veces

Chau Primera Fase, hola “Súper 8”

Hípico logró meterse como uno de los cuatro equipos entrerrianos que van por la copa de oro del torneo Dos Orillas. El verde entregó el invicto en la última fecha ante El Quilla, pero su clasificación no se vio afectada.

Luego de cerrar la primera fase, inicia el camino a la copa de Oro, etapa intermedia del certamen también denominada “Súper 8”, instancia a la que se clasifica por sumatoria de puntos en todas las categorías (hasta sub 14) y luego cada categoría disputa su propio torneo; que tendrá a las líneas de Náutico El Quillá A, Banco Provincial, Santa Fe Rugby y La Salle Jobson (por la -ASH-), además de Talleres Rojo, Estudiantes Negro, Hípico Concordia y Paraná Rowing Azul (de la APH).

Hípico cerró la primera fase con un tercer puesto en primera división, 4to en reserva, 3ro el sub 18, 4to el sub 16 y el sub 14 en el sexto puesto. La sub 12 terminó en 4to lugar.

El pasaje a la siguiente instancia se logró en parte por la regularidad en primera división, más algunos resultados vitales en reserva y el sub 18, categoría ésta última que la tiene muy difícil ante la paridad registrada entre los distintos equipos intervinientes.

Para el verde la etapa intermedia iniciará en condición de visitante en casi toda la instancia, primero Santa Fe Rugby Club, debiendo también viajar en la segunda fecha para medirse contra el Club Náutico El Quillá. El fin de semana siguiente a Paraná por la tercera para enfrentar a Talleres y en la cuarta también viaja a Santa Fe, para medirse con Banco Provincial. Quedando la posibilidad de jugar en casa recién los últimos tres, que serían vs CAE Negro, La Salle Jobson y Rowing.

Contenido Relacionado