Policiales

13 de Abril de 2019 - Nota vista 2105 veces

Habló la madre de la niña raptada por un pervertido sexual

En la tarde de este viernes, EL HERALDO se acercó a República Argentina y Feliciano donde habita Fabiana, madre de la menor que fue raptada por un desconocido este jueves 11 de abril.

La señora aseguró que la persona vive en la zona, barrio Llamarada, “no puedo creer que me haya sacado a la nena de adentro de mi casa, Gómez entró por el fondo del terreno, rompió las tablas del cerco para entrar, por eso yo que salí hasta la esquina, unos 5 minutos como mucho, no pude verlo, ni me lo crucé”, relató la madre con profunda indignación. Contó además el momento en el que observó que se alejaba con su hija en brazos. “Cuando vi que se llevaba a la nena, la vida se me vino abajo, no sé cómo explicarlo, lo estaba viendo, pero se había escapado por el fondo hacia el patio de los vecinos”, es bueno señalar en este punto que en el asentamiento, la separación de terrenos está hecha de tablas de madero, por lo que si bien es dificultoso traspasar de un patio a otro, pero visualmente se encuentran conectados, es posible observar los patios aledaños. 


“En ese momento salí corriendo y gritando intentando llegar a ellos por las calles de los costados, pero cuando di vuelta la manzana no los encontré, a todo esto los vecinos se iban sumando, hasta salieron a buscarlo a caballo, todos me ayudaron y eso que yo hace muy poco que vivo acá. Aparentemente se dijo que se metió en una casa para esconderse y amenazó a la familia para que no hablarán, pero no sé si fue realmente así, la cuestión es que no lo encontramos”. De inmediato y al ver que se les habían perdido de vista, Fabiana dio aviso a la policía, “la policía actuó rapidísimo, llegaron todos acá, con perros … todos buscamos y al poco tiempo a eso de las 9:30 de la mañana la encontraron, para mí fue una eternidad”. La madre expresó que es una persona responsable de sus hijos y los acompaña a todos lados, “si bien cada uno va a pensar lo que quiera, yo soy una madre responsable, los llevo a la escuela, los voy a buscar, realmente salí 5 minutos a alcanzarle la comida a mi marido que tenía que volver a trabajar y estaba acá en la esquina (solo unos metros de la vivienda), este hombre según lo que me dicen vecinos estuvo merodeando por acá, creo que ya lo tenía pensado, y ese fue el momento”.

Fabiana declaró que su hija le expresó, “mamá no quiero ver más a ese hombre, me dijo que yo iba a ser su mujer”. Además el abusador le habría querido dar alcohol para beber y su madre contó que la niña estaba toda embarrada y con el pelo lleno de pasto o “pinches”.

Por último es bueno aclarar que queda totalmente descartado el rumor que circuló durante el día de ayer el cual afirma que el raptor/abusador se encuentra en libertad. Esto es falso, la persona se encuentra detenida en la Alcaidía de la ciudad de Concordia, según confirmaron fuentes de la justicia.

Contenido Relacionado