Policiales

Córdoba - 12 de Abril de 2019 - Nota vista 664 veces

Una maestra murió al ser embestida por una camioneta mientras esperaba cruzar la ruta

Una mujer murió luego de un accidente de tránsito entre dos vehículos en ruta nacional 35, a la altura del cruce de Malena, en el sur de la provincia de Córdoba.

El siniestro se registró alrededor de las 8:30 horas de este viernes. La víctima es una maestra jardinera de 50 años de edad, oriunda de Coronel Moldes. 

Aparentemente, la mujer identificada como Daniela Schenatti, de 50 años de edad, se aprestaba a cruzar la ruta de lado a lado cuando en la intersección colisionaron una camioneta Ford F-100 equipada para el servicio de grúa y un automóvil Suzuki Fun, y el primero fue el que embistió a la víctima.

Pasadas las 10:00 horas desde la Policía informaron que el automóvil Suzuki Fun era conducido por una mujer de 26 años, con domicilio en Malena, y mientras que la camioneta Ford F100 era conducida por un hombre de 54 años, con domicilio en la provincia de La Pampa.

“Como consecuencia de dicha colisión, el vehículo mayor se desplaza hacia la dársena impactando contra la damnificada quien se encontraba aguardando para cruzar la ruta, perdiendo la vida de forma instantánea”, informaron desde la Departamental. Y agregaron: “Se siguen directivas del magistrado de turno quien ordena el trabajo de personal especializado en criminalística, realizando los secuestros de los vehículos intervinientes y las actuaciones de rigor”.

La mujer daba clases en una escuela de Malena y había descendido minutos antes del transporte que la trasladó hasta el lugar.

Contenido Relacionado