Deportes

12 de Abril de 2019 - Nota vista 311 veces

Estudiantes juega esta noche ante Quilmes de Mar del Plata

Estudiantes enfrentará en el “Gigante Verde” a Quilmes de Mar del Plata esta noche a las 21 por la fecha número 30 de la Liga Nacional de Básquet. Los árbitros del partido serán Oscar Brítez, Pedro Hoyo y Danilo Molina mientras que como comisionado técnico estará Gustavo Sarmiento. Trasmite DirecTv.

El “Verde” volverá a jugar ante su gente después de su última gira por Formosa y Corrientes donde obtuvo dos victorias y una derrota. En el último, juego el elenco dirigido por Eduardo Jápez cayó ante San Martín por 94 a 84. Vale mencionar que Estudiantes suma en el certamen nacional, 15 triunfos y 14 caídas en 29 partidos.

Por el otro lado, Quilmes llega tras perder en Sunchales ante Libertad por 92 a 84 y así el conjunto “Cervecero” obtuvo su décima novena derrota en la Liga Nacional. Además, el equipo conducido por Javier Bianchelli sumó hasta el momento 9 victorias en el torneo y se encuentra en la décima octava posición de la tabla general.

El conjunto de Mar del Plata arribó a Concordia con la siguiente delegación: Víctor Luis Fernández, Mateo Bolívar, Lucas Emanuel Ortiz, Juan Esteban De la Fuente, Juan Sebastián Morales, Roberto Maximiliano Maciel, Eduardo Martín Vasirani, Winsome Tauvurus Frazier, Lucas Núñez, Agustín Lecona y Richard Kadeem Jackson.

Es importante destacar que el pasado 12 de marzo ambos equipos se enfrentaron en Mar del Plata y la victoria fue para el equipo local por 85 a 80. En el juego el máximo anotador fue Leandro Vildoza con 22 puntos mientras que para Quilmes se destacó Lucas Ortiz con 16.

Día: Viernes 12 de abril

Hora: 21:00 hs

Árbitros: Oscar Brítez, Pedro Hoyo y Danilo Molina

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento

Cancha: Estadio Gigante Verde

Contenido Relacionado