Interés General

12 de Abril de 2019 - Nota vista 432 veces

La Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región, dio inicio a su ciclo de capacitaciones abiertas

La Asociación Hotelera Gastronómica comenzó su ciclo de capacitaciones, en esta oportunidad “Costos para establecimientos hoteleros y gastronómicos”, a sala colmada.

A diferencia de otros años, esta comisión directiva optó por realizarlos abiertamente convocando a instituciones intermedias, escuelas y universidades, al respecto su presidente Leandro Lapiduz manifestó que “desde el día uno de esta gestión tuvimos como premisa que la capacitación es la base para tener calidad en servicios y en turismo”, esta es la primera jornada de un ciclo que va a tener durante el año 8 capacitaciones diferentes con profesionales de nivel nacional que nos envía nuestra federación FEHGRA.

‘‘Así también enviamos a dos de nuestros socios a capacitarse a Galicia, España, a la escuela de Hostería de Galicia en todo lo que son las nuevas tendencias”.

La apertura contó con la presencia del secretario de turismo y de gobierno Alfredo Francolini quien felicitó a la comisión directiva por encarar estas jornadas abiertas a la comunidad, “trabajar juntos público y privado es fundamental para el crecimiento turístico de la región’’, destacó Francolini.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • AHGC

Contenido Relacionado