Deportes

11 de Abril de 2019 - Nota vista 360 veces

El handball CEF Nº4 Concordia otra vez entre los cinco

Los campeones entrerrianos tras viajar a Ushuaia (Tierra del Fuego) se traen un muy meritorio quinto puesto del Torneo Nacional de Clubes Menores Masculino “B”. El plantel del Handball CEF Nª4 Concordia se despidió de la competencia con dos grandes victorias para asegurarse así un lugar en el top five del certamen más austral del país.

La doble jornada que le puso cierre a la participación en cancha de los tricolores comenzó en horas de la mañana, disputando un gran partido ante Club Alta Barda de Neuquén, que en el primer parcial fue igualdad en 11, pero el CEF Nº4 lo cerró mejor y se llevó la victoria por 24 a 23. Por la tarde aguardaba otro viejo conocido de la división y con años ininterrumpidos en participaciones nacionales de la categoría, pero Regatas de Mendoza ya había sido rival del tricolor en fases anteriores y al equipo dirigido por “Pepe” Noir le había ido bien, por lo cual solo restaba repetir el buen funcionamiento y se logró sin mayores complicaciones, llevándose el triunfo por 34 a 20.

Los tricolores en su paso por el torneo: Derrota vs Catriel por 28 a 23 en el debut. Empate en 23 vs CEF Nº5 de Neuquén. Triunfo 34 a 20 vs Regatas de Mendoza. Triunfo 2 a 0 Universitario de Río Grande. Y sendas victorias vs Alta Barda por 24 a 23 y 34 a 20 ante Regatas de Mendoza. En síntesis cuatro festejos, un empate y una derrota en un nacional, y ante las grandes potencias que siempre son protagonistas, es sin dudas un gran torneo para los únicos representantes entrerrianos en el certamen desarrollado en Ushuaia.

El plantel está integrado por: Benjamín Pizzini, Iñaki Niez, Santiago Sanabria, Tomás Vallejos, Francisco Cocco, Nicolás Cocco, Thiago Almirón, Franco Dalla Tea, Joaquín Faure, Pablo Ruiz Díaz y Diego Cabrera. Cuerpo Técnico: Juan Martín Noir. Asist 1: Andrea Sagasti. Asist 2: Eduardo Faure.

Desde la institución se extienden las merecidas felicitaciones a jugadores, profesores a cargo y los familiares de los chicos que se embarcaron en esta aventura de llegar “hasta el fin del mundo” para participar del torneo y así poder representar a la ciudad y la provincia en una cita nacional.

También se agradece a los que colaboraron para amortiguar los costos del viaje, a Fracalossi Maderas, al secretario de Deportes Marcelo Cresto, al EMCONTUR y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Contenido Relacionado