Deportes

Joaquín Obregón: - 11 de Abril de 2019 - Nota vista 332 veces

“Trato de tomar siempre las oportunidades que me quedan”

Tras ganar los dos primeros juegos en La Bombonerita, el Club Atlético Ferrocarril buscará liquidar la llave de playout ante Capuchinos. El viernes a las 21.30 será el capítulo número 3 en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. En la previa de este partido habló el juvenil Joaquín Obregón.

El armador de 18 años fue importante, sobre todo en el juego 1 anotando dos triples para el “Expreso”. En base a esto el “Chavo” comentó sus sensaciones: “Contento con el cuerpo técnico y mis compañeros que tengan confianza en mí para jugar esos partidos tan importantes. Los playouts son una circunstancia de la que nadie quiere estar, pero nos tocó jugarla a nosotros”.

Joaquín comentó que trata de tomar siempre las oportunidades que le quedan y aprovecharlas al máximo. “Al principio estaba muy nervioso, es mucha adrenalina en el momento, pero tratas de sacarlo rápido para no cometer errores”.

Ya pensando en el compromiso del 12 de abril, Obregón contó que están trabajando en los errores que tuvieron en los dos partidos para tratar de llegar a la mejor forma el viernes y ya cerrar la serie”.

Por otra parte vale mencionar que Joaquín Obregón junto a Joaquín Ortiz, Tadeo Núñez, Julián Castro en su momento, Mateo Aphalo, Cristian Pelizzari y Exequiel Beytrison disputaron la fase regular del 3x3 con Ferro y culminaron primeros en la División Entre Ríos. Ahora con sede a licitar jugarán la fase campeonato y buscarán el título en la primera edición dentro del TFB.

Por último el jugador nacido el 25 de noviembre del 2000 aprovechó a invitar al público a la gran cita de este viernes. “Que vayan a apoyar a los dos equipos, tanto a nosotros como a Capuchinos que va a estar muy lindo para jugarlo”.

Contenido Relacionado