Política

11 de Abril de 2019 - Nota vista 503 veces

Noemí Redolfi: “Uno ve esa realidad y la verdad que no hay soluciones mágicas”

La pre candidata a concejal por la lista 502 de Cambiemos, que encabeza Roberto Niez, Noemí Redolfi, estuvo en El Heraldo contando que está “ocupando el cupo femenino por la Unión Cívica Radical (UCR) y que es un gran honor estar compartiendo esta lista y el trabajo con la gente de la lista, porque me interesa la realidad social”.

“Hemos estado casi en el 100% de los barrios de Concordia, no solamente el centro, sino toda la periferia y nos hemos encontrado con barrios carenciados, mucha gente en un estado de vulnerabilidad impresionante, no es que uno desconozca la realidad o la esté descubriendo ahora, pero digamos que nosotros hemos desarrollado un trabajo social desde hace muchos años y hoy está lamentablemente enraizado, enormemente; casos de desnutrición, caso de analfabetismo, gente discapacitada si ningún tipo de pensión que no se sabe cómo se hace, gente indocumentada, lugares sin luz, sin agua, sin cloacas, los niños jugando en la plaza con la zanja que hacen los vecinos con la pala para eliminar el desagüe cloacal, todas las enfermedades, a nivel de piel, la verdad se tiene que hacer un trabajo profundo para subsanar todo eso; porque uno ve esa realidad y la verdad que no hay soluciones mágicas para eso, porque no las tenemos. Hay que trabajar día a día, con la mama, con la criatura, con los agentes sanitarios, con la gente de la municipalidad, para cubrir los distintos aspectos. Empezar de abajo hacia arriba.

“La ciudad se está extendiendo, especialmente, hacia la zona norte, todo se desarrolla para esa zona”, extendió la pre candidata.

Redolfi profundizó, “la punta del iceberg seria funcionarios honestos y que trabajen para la gente, yo no puedo concebir que el político siga saliendo a hacer campaña con la famosa bolsita, con la orden de compra para determinado supermercado, ese es voto cautivo, ya basta. El que es concejal tiene cuatro años para estipular un programa de trabajo, solucionar temas concretos, para que la gente pueda vivir mejor.

“Ahora se están viendo los carteles de todos los candidatos, carteles muy lindos y muy caros también, por qué en vez de gastar en tantos carteles no utilizar esa plata para donar insumos a los hospitales, mercadería a los comedores, es mucho mejor que ir a pedir el voto cada cuatro años con la bolsita porque terminan las elecciones, cada uno ocupa su puestito y el del barrio vuelve al barrio sin luz, sin agua, sin asfalto y la ambulancia no puede entrar”, finalizó quien ocupa el quinto lugar de la lista a concejales por Cambiemos.

Contenido Relacionado