Interés General

10 de Abril de 2019 - Nota vista 322 veces

Entre Ríos participó de la Feria WTM, en San Pablo, Brasil

La feria se realizó durante los días 2, 3 y 4 de abril en la ciudad de San Pablo, tres días que la WTM trae el mundo a América Latina y la promueve ante el mundo, creando oportunidades de negocios entre los participantes de la feria, la provincia de Entre Ríos estuvo presente durante las tres jornadas para ofrecer sus productos en unos de los mercados extranjeros cercanos como Brasil.

WTM Latino América es un evento denominado business-to-business B2B (negocio a negocio, hace referencia a las relaciones comerciales entre profesionales).

En esta edición los visitantes podrán hacer negocios con representantes de 50 países y más de 600 expositores.

Este año recibieron más de 10 mil participantes del sector de viajes y turismo, más prensa especializada en un ambiente para promoción de destinos, capacitación y generación de negocios.

Para muchos agentes de viajes Argentina ya es un destino específico para el mercado brasileño, pero lo sorprendente que más allá de los destinos tradicionales de nieve o cataratas, hoy el mercado de Brasil está con una fuerte tendencia de descubrir nuevos destinos y experiencias donde Entre Ríos resulta una excelente alternativa para este mercado con dos productos que se destacan como Termas y la pesca deportiva, pero también Naturaleza, Turismo de Reuniones, Avistaje de Aves, nuestra Historia y Cultura y los productos como los Vinos Entrerrianos donde realizamos degustaciones como así también del Gin Entrerriano Heredero, siendo esta una oferta que el brasileño está con deseos de conocer. Cabe destacar que otros de los puntos fuertes que posicionan a nuestra región es la conectividad de la que hoy dispone para llegar a nuestra provincia y el cambio favorable. 

Contenido Relacionado