Interés General

9 de Abril de 2019 - Nota vista 1212 veces

Buenas noticias para la región de Salto Grande

Se llevó a cabo, el Business Coffee organizado por, la Embajada de la República de Polonia en Buenos Aires, La Cámara de Comercio Empresaria Argentino Polaca y Polish Investment & Trade Agency PFR Groupon. Con una importante participación del más variado grupo de representantes de empresas se informó sobre los beneficios que obtienen los socios.

''Contamos además con la participación del Ministro Consejero Asuntos Económicos y Comerciales de la Delegación de la Unión Europea en la República Argentina, quien respondió preguntas específicas de participantes exportadores. 'Intención, sin acción, es solo una ilusión.' Sí y es por esto que desde la Cámara de Comercio Empresarial Argentino Polaca, nos comprometemos en fortalecer las relaciones bilaterales, consideramos necesario activar desde nuestro lugar el acercamiento de los productores y pymes al mundo de las transacciones con el Mercado Común Europeo del que Polonia es miembro.

''La región de Salto Grande, rica en producción y con un importante abanico de oferta productiva, es apta para incrementar sus posibilidades dentro del ecosistema comercial y nosotros desde nuestro lugar tenemos la posibilidad de acercar a todas las partes involucradas, máxime por ser miembros de la Eurocámara y Polchambers. Brindamos un mundo de oportunidades a la región de Salto Grande, desde la delegación de la Cámara estamos impulsando y ofreciendo productos de la región sin olvidarnos que también somos parte del Mercosur. Nuestra misión es abrir ventanas de oportunidad que puedan ser aprovechadas por aquellos que puedan hacerlo y estén preparados para ello.

''De allí que hemos iniciado un proceso de acercamiento cooperando con la capacitación, desde la raíz misma de la producción. Iniciamos nuestras actividades con la designación de la Delegada de la Cámara de Comercio Empresaria en la Región de Salto Grande, Silvia D. Sierak en diciembre de 2018.

''En función de las actividades a desarrollar queremos agradecer a quienes acompañan hoy esta iniciativa pensada en la integración de factores productivos locales con el mercado europeo, entre otros al Senador Piana, al intendente de Federación Carlos Cecco y su equipo, al Diputado Provincial Joaquín La Madrid, a la Municipalidad de Concordia a través de Marcos Follonier, a la Intendencia de Salto representada por Andrés Lima y Angelina Bazzano, como así también a los referentes locales Eduardo Asueta y Andrea Popelka.

''Queremos agradecer a todos por los valiosos aportes de información de productores y exportadores de Entre Ríos y en especial de la región de Salto Grande'', informaron.

Contenido Relacionado