APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

9 de Abril de 2019 - Nota vista 388 veces

La Expo Moto con tres días de atractivos y actividades, en Gualeguaychú

Los días 8, 9 y 10 de noviembre, en la zona portuaria de la ciudad de Gualeguaychú, se realizará uno de los eventos más esperados por fanáticos de las dos ruedas, turistas y público en general: la Expo Moto 2019.

En su novena edición, con el éxito asegurado y con el interés que genera año tras año, la EM2019 puso primera y comenzó a recorrer el camino que le permitirá volver a ser la fiesta más importante de su rubro en el país.

Único en su tipo por sus características, representa un acontecimiento que brinda la oportunidad de disfrutar una propuesta original y una inmejorable ocasión para ofrecer los productos relacionados al mundo de las dos ruedas.

                                                                                                                                                                     La Expo Moto 2019 es el evento número uno en materia de motociclismo en la Argentina, que reúne a públicos estratégicos para exponer y potenciar el negocio del rubro y otras propuestas comerciales.

La novena edición tampoco pasará desapercibida. El público podrá disfrutar de exhibiciones de motos de las principales marcas, stands vinculados a la venta de unidades, accesorios, indumentaria y servicios; espectáculos artísticos, shows acuáticos de motos de agua y jet ski; stunt, conferencias y test drive, entre otras actividades.

La EM2019 está concebida como la oportunidad para comercializar y además para hacer vivir experiencias únicas a las más de 20 mil personas que se esperan este año, quienes durante tres días podrán disfrutar de un abanico de atractivos.

                                                                                                                                                                     El evento será una excelente posibilidad que tendrán las diferentes firmas dedicadas el rubro de las motos, para presentar su unidad de negocio en un clima distendido que facilita el posicionamiento y el éxito comercial.

Cada año la EM congrega a miles de personas especialmente de Argentina, con importante presencia de visitantes provenientes de la República Oriental del Uruguay y también de Paraguay, Chile y Brasil.

                                                                                                                                                                       Cabe destacar la heterogeneidad de la franja etaria que asiste a la Expo Moto, sumando mucha juventud desde hace un par de años, con un público que exige calidad, una muy buena puesta en escena y una gran logística.

En su novena edición, por las propuestas y por los atractivos que tendrá, la EM2019 volverá a posicionarse como el evento más importante de su rubro en el país. Ese reconocimiento es un logro del ambicioso plan comunicacional que desarrolla desde su comienzo, que la llevó a una rápida aceptación del público y a cumplir ampliamente con las expectativas de las empresas y comercios participantes.

Contenido Relacionado