Policiales

9 de Abril de 2019 - Nota vista 768 veces

Gendarmería Nacional, realizó amplios operativos este fin de semana

El Escuadrón 4 “CONCORDIA”, conjuntamente con sus elementos dependientes las Secciones “Núcleo”, “Seguridad Vial”, “Chajarí”, “Federal”, Grupo “San Jaime” y Puesto de Control de Ruta Nacional Nro. 14, km 240, realizaron un operativo denominado de saturación, el mismo tuvo lugar en toda la jurisdicción perteneciente al Escuadrón.

En el mismo se procedió al secuestro de un camión semirremolque, marca Randon, conducido por un hombre apellidado Sartori, con pedido de secuestro, según los datos arrojados por el Sistema de Antecedentes de Gendarmería. La medida cautelar data del año 2000 y fue emitida por el Juzgado Civil y Comercial Nro. 1 de la ciudad de Resistencia Chaco, según informó la fuerza para EL HERALDO se enmarcaría a una causa por ejecución prendaria.

En otro orden de cosas arrestó a un ciudadano mayor de edad, argentino, que se dirigía desde la ciudad de Concordia hasta la ciudad de Concepción de Uruguay, en vehículo particular, el hombre tenía una solicitud de captura del año 2003, emanada del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, en marco de una causa por contrabando. Magistrado interviniente dispuso se procediera al labrado de actuaciones, a los efectos de corroborar domicilio del encartado y continuara en libertad supeditado a la causa.

A su vez en otro de los puntos se incautaron 80 paquetes de cigarrillos y 200 de habanos sin aval aduanero, así como también se secuestraron 6 armas de fuego y 32 municiones de distintos calibres. Para los procedimientos en general intervinieron Fiscalías de Concordia, Federal y San José de Feliciano.

Contenido Relacionado