APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

por Instituto del Seguro
launchVer perfil
ESPACIO DE MARCA + INFO
6 de Abril de 2019 - Nota vista 3015 veces

Se presentó en Concordia la edición 2019 de “Conducí tu Curso”

El exitoso programa de concientización sobre seguridad vial se pone en marcha para miles de adolescentes y jóvenes entrerrianos. Los días 16 y 17 de abril congregará a estudiantes de Concordia y San Salvador.

El programa de concientización en educación vial Conducí tu Curso forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social del Instituto del Seguro de Entre Ríos, este miércoles se presentó la edición 2019 en la Escuela Normal Césareo Bernardo Quirós de la ciudad de Concordia.

Se trata de una iniciativa que ingresa en su cuarto año consecutivo involucrando en conciencia vial a miles de jóvenes y adolescentes entrerrianos a través de actividades lúdicas y competencias de conocimientos acerca de la Ley Nacional de Tránsito 24.449. La actividad genera gran atracción y se consolida, ya logró en el 2017 un reconocimiento especial de la Asociación Civil Luchemos por la Vida.

Estuvieron presentes autoridades del Instituto del Seguro, el Gobierno provincial y municipal y se enfatizó en la capacitación en seguridad vial a todos los jóvenes de 5to año de escuelas secundarias y 6to de escuelas técnicas. El concurso tendrá diferentes pruebas y los cuatro cursos ganadores recibirán sumas de dinero que podrán destinar a la compra de indumentaria del último año, gastos de recepción o de su viaje de egresados.

La iniciativa impulsa el IAPS cuenta con el respaldo operativo de la Secretaría de la Juventud de la provincia y el acompañamiento de los municipios y el Consejo General de Educación, tendrá su evento central los días 16 y 17 de abril en la Capital del Citrus y reunirá a jóvenes de todo el departamento Concordia y San Salvador.

Contenido Relacionado