Policiales

5 de Abril de 2019 - Nota vista 1974 veces

Tentativa de Homicidio: las agresiones estarían vinculadas a problemas sentimentales

Un hecho realmente violento tuvo lugar en el barrio Llamarada, perteneciente a la jurisdicción policial Cuarta. Allí una joven fue detenida acusada de Tentativa de Homicidio.

Esta mujer, de nombre Rita, se habría presentado en el hogar de Ricardo Pugliese, Feliciano al 2200 y lo habría atacado a golpes con un caño.

Ricardo tiene 50 años de edad y según relataron testigos del hecho, la mujer ingresó y empezó a pegarle con un fierro, a su vez le propició una herida en la zona cervical con un cuchillo. La víctima fue trasladada en ambulancia, con múltiples lesiones de arma blanca, a urgencias del Hospital Público de Concordia. Al momento se encontraría estable. El hecho sucedió alrededor de las 10 y según un testigo presencial, la herida en la cervical fue infringida por un cuchillo, el hombre habría caído al piso y ella habría continuado con la agresión.

Según el fiscal Dr. Martín Núñez, “no eran pareja, pero aparentemente mantenían una relación sentimental”, la mujer luego del ataque intentó huir, sin embargo fue capturada por la policía en su domicilio. A su vez se allanó la vivienda de la supuesta agresora, de 36 años de edad, en Boulevard Yuquerí. Según informó la Jefatura Departamental de Policía se secuestraron prendas de vestir, una cartera y un teléfono celular, que estarían vinculados a la causa.  

Contenido Relacionado